Una carambola donde estuvieron cuatro vehículos compactos involucrados, tuvo como saldo, solo daños materiales y golpes leves en uno de los conductores involucrados.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes alrededor de las 8:30 horas, sobre el carril de alta velocidad de la carretera Federal 45 León – Silao en las inmediaciones del crucero a la comunidad Comanjilla.

Los vehículos involucrados en la colisión por alcance son dos camionetas familiares de cuatro cilindros y dos autos compactos, tres de estos fueron empujados por el cuarto auto, generando choques en cadena.

Por el accidente y con la intervención de los cuerpos de rescate del municipio de León y hasta la Guardia Nacional, el tráfico vehicular de la vialidad se vio afectado en su circulación por al menos dos horas en lo que las labores se realizaban.

El conductor del auto Nissan March, que se llevó la mayor parte de las afectaciones materiales y algunas golpes que fueron menores por la activación de las bolsas de aire, recibió la atención de paramédicos pero no fue trasladado a un hospital, pues su estado no lo ameritaba.

Los otros tres conductores de los carros colisionados también recibieron la atención de los cuerpos de rescate, pero estos indicaron no requerir la atención por lo que ahí quedó la intervención de los paramédicos.

Para liberar el tráfico vehicular, los conductores de los autos involucrados contactaron a sus agencias de seguro para hacerse cargo de la situación y retirar de la vialidad los carros siniestrados.

ESCRIBE UN COMENTARIO