La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de dos hombres presuntamente implicados en el delito de homicidio de “El Pelón” en la colonia Los Olivos.

Tras la llamada de emergencia al 911, dando aviso del ataque armado en la calle Santa Ana, precisó la dependencia a través de un comunicado, fue que iniciaron el operativo de búsqueda de los sospechosos, que culminó con la captura de dos hermanos originarios de Tabasco.

De acuerdo a lo señalado por testigos, los presuntos responsables llegaron en un vehículo negro, dispararon en varias ocasiones contra un hombre y luego se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron oficiales de Policía, así como paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Juan Francisco, de 28 años.

De manera coordinada, personal del C4 con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y el trabajo operativo de la Policía, se localizó y dio alcance a los presuntos responsables cuando circulaban por la calle Fragua de Radio y Fragua de Litio en el poniente del municipio.

Al momento de ser revisados, se les aseguró una mochila con dos armas de fuego y un chaleco balístico.

Por este motivo fueron detenidos los hombres que se identificaron como: Juan Antonio, de 22 años y José Isaías, de 30 años, ambos con domicilio en Villahermosa, Tabasco.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación y determinar su situación legal.

ESCRIBE UN COMENTARIO