La presidencia municipal de Purísima del Rincón en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado continúa con la capacitación, certificación y talleres a prestadores de servicios.

Los participantes son empresas interesadas en aprender y especializarse en una actividad mediante la cual promover el desarrollo de ideas de negocio.

Para esto el jueves 19 de agosto se llevó a cabo el Taller de Alineación Competencia Laboral: “Manejo Higiénico de los Alimentos” con duración de 8 horas, con la asistencia de 15 prestadores de servicios.

Donde se busca que los conozcan, comprendan y apliquen los fundamentos teóricos y prácticos en el tema, para que al final los participantes se certifiquen con la competencia laboral: “Presentación del Servicio de Recepción y Atención al Huésped”.

Que da las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad al comensal.

Esta es la primera ocasión en que se imparte un taller en el municipio específicamente bajo la temática de manejo higiénico de los alimentos.

En lo que va de esta administración se han impartido diversos cursos de capacitación en materia Turística en el Municipio y Jalpa de Cánovas Pueblo Mágico.

ESCRIBE UN COMENTARIO