Las Abejas de León perdieron los dos juegos de la última serie ante los Astros de Jalisco, quienes anoche les ganaron por ¡80-106 puntos! y, los leoneses cerraron la fase regular de la Temporada 2021 de la LNBP con siete partidos consecutivos sin ganar, pero están en playoffs.

Una noche anterior, los dirigidos por Pablo García habían caído por 93-95 puntos, sin embargo, anoche los jaliscienses no permitieron cualquier tipo de reacción y terminaron arrollando a los leoneses para trepar hasta el liderato de la Zona Oeste.
Los visitantes dominaron los cuatro cuartos, pues el parcial del primero quedó 20-30 a su favor y se fueron al descanso del medio tiempo con el parcial 38-56 y casi con la victoria amarrada.

Y es que, se esperaba algún tipo de reacción de Abejas para la segunda mitad, pero no hubo tal y los Astros dejaron el parcial del tercero por 55-80 y aunque `el enjambre´ cerró con todo el último periodo, el marcador final quedó 80-106 para los jaliscienses.
Por los Astros, Avry Holmes fue el mejor de los tapatíos con 30 puntos, Jared Frame logró 8 rebotes y Jorge Gutiérrez 7 asistencias. En tanto que Smith y Ryan Pearson lograron 17 puntos cada uno y Pearson y José Vega lograron 7 rebotes cada uno.

El resultado dejó a los leoneses en el cuarto lugar con 8 ganados y 12 perdidos, mismos números de las Panteras de Aguascalientes que vencieron a los Soles, pero finalizaron en quinto lugar por diferencia de puntos.

Contra Astros
Las semifinales inician el martes 26 de octubre y a las Abejas les toca enfrentar a los mismos Astros, mientras que en el otro duelo se medirán Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro; esto en la Zona Oeste.
Y en la Zona Este van Fuerza Regia de Monterrey contra Leñadores de Durango y Dorados Vs. Plateros de Fresnillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO