La oncena del Deportivo Inyecsol superó por 2-0 goles al Deportivo Lomas y logró el campeonato del Torneo de Copa 2019 de la Liga Prodefut.

El partido de ida fue favorable al Inyecsol con marcador de 3-1 goles, mientras que en la vuelta volvieron a repetir con triunfo de 2-0 para dejar el global 5-1 a su favor.

Francisco Ramírez fue la máxima figura de la final, pues había anotado un tanto en el juego de ida, mientras que en la vuelta que se jugó en el campo 5 de la Deportiva del Parque del Árbol, marcó doblete.

El único tanto que logró el Deportivo Lomas lo consiguió Eduardo Rico, pero en realidad, el Deportivo Inyecsol dominó la gran final y fue merecido vencedor.

Juan Alberto Núñez, fue el árbitro que pitó esta final, mientras que sus auxiliares fueron Jesús Martínez y Julián Olvera.

En otros resultados del domingo, dentro del Mini Torneo, Unión León venció por 3-2 goles al Pulga FC, Deportivo Madrigal se impuso por 5-2 a Deportivo Lerma.

Además, Real Santo Domingo le ganó 4-2 al Atlético JB, Deportivo Asturias 1-0 a Deportivo Halcones y por último, Deportivo Bestia se impuso 2-1 a Deportivo S.I.A.

Juan Solís, presidente de la liga, informó que la invitación sigue abierta para los interesados quienes podrán solicitar más información en los teléfonos 7070954 y 477-2816512 o en Plaza San Miguel local 30-F en horarios de oficina.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Realizarán Juegos empresariales