Luego de realizar su última práctica en esta ciudad, el León viajó a Torreón, Coahuila para encarar el juego contra Santos y lo hizo con gente como: Joel Campbell y Elías Hernández, que han venido presentando molestias en las últimas semanas.

Fueron convocados prácticamente todos los jugadores que tiene disponibles Renato Paiva, pues solamente William Tesillo y el ´Avión´ Ramírez, no viajaron porque se recuperan de sendas lesiones.

Además de Campbell y el michoacano Elías Hernández, en la convocatoria destaca el  francés Julien Célestine quien ya tuvo minutos la semana pasada y hoy podría ir como titular.

El portugués lleva a toda su gente, pero eso no quiere decir que los que vienen siendo titulares van a arrancar, pues confesó que hará cambios por lo que algunos irán a la banca y seguramente ingresarán de cambio.

Rodolfo Cota, Byron Castillo, Stiven Barreiro, Paul Bellón, Osvy Rodríguez, Ángel Mena, Luis Montes, Iván Rodríguez, Fidel Ambriz, Yairo Moreno, Elías Hernández, Joel Campbell, Víctor Dávila y Lucas Di Yorio, figuraron entre los viajantes.

Pero la lista se complementa con: Alfonso Blanco, Julien Célestine, Fede Martínez, Javier Ibarra, Jorge Díaz Price, Alfonso Alvarado y Óscar Villa, para completar 21.

El equipo partió desde su hotel de concentración rumbo al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y más tarde voló a la Comarca Lagunera.

ESCRIBE UN COMENTARIO