Hace unos instantes, un hombre fue asesinado mientras caminaba sobre la Avenida Crucifixión esquina con bulevar San Pedro, en la colonia Granjeno Plus.

Las autoridades fueron alertadas por el 911, de dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra, de color gris, los cuales realizaron varias detonaciones en contra un joven que caminaba por la Avenida Crucifixión.

Al llegar unidades de emergencia y Policía Municipal, observaron sobre la banqueta, el cuerpo de la víctima con varias lesiones producidas por arma de fuego.

Paramédicos arribaron después y brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Policías iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables que huyeron con dirección hacia el bulevar Timoteo Lozano, pero hasta estos momentos no se ha reportado si fueron detenidos.

Policías cerraron la calle con cinta amarilla y avisaron a personal del Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, especializados en Homicidios se encuentran en el lugar para recabar todas las evidencias que permitan dar mayor claridad a este crimen.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, solamente se sabe que viste pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis.

ESCRIBE UN COMENTARIO