Con la finalidad de dar más seguridad a los conductores, y establecer un mejor flujo vehicular la presidencia municipal de San Francisco del Rincón anunció que a partir de hoy,  las calles Arroyo 3 Marías y Celaya cambiarán su sentido.

Las calles,  anteriormente funcionaban en  doble sentido, sin embargo causaban congestión vial, que pretende ser liberada con esta modificación.

La calle Arroyo 3 Marías permanecerá en un solo sentido,  de norte a sur, incorporándose sobre el bulevar Álvaro Obregón, mientras que la calle Celaya adquirirá el sentido de sur a norte, en la que los vehículos podrán integrarse a la calle Francisco I. Madero (Camino Viejo).

Con la intención de evitar accidentes y orientar a los conductores sobre el cambio  la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, mantendrá en estos dos puntos a elementos de Tránsito Municipal, quienes por los primeros días estarán emitiendo indicaciones

Por lo anterior se solicita a la sociedad francorrinconesa su cooperación para hacer más pasadero el cambio y una rápida incorporación al nuevo sentido de las calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO