El colombiano Andrés Mosquera se integró a los entrenamientos con el León, equipo que no tiene aún el certificado internacional ni aparece en el registro de la Liga MX, para debutar este fin de semana contra Cruz Azul por la fecha 3.

El defensor fue recibido al estilo León, entre la tradicional pamba y fuertes golpes que lo dejaron adolorido.

No obstante, el equipo ahora sí cerrará sus filas, en espera de la noticia que le brinde un equipo completo para el fin de semana, con la ausencia de la baja por lesión de Guillermo Burdisso.

La buena noticia es que el equipo volverá a contar con su zaguero Diego Novaretti, quien cumplió con la sanción de un encuentro al ser expulsado en el juego de la fecha 1 contra Atlas, además de recuperarse de un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de Copa versus Alebrijes

LLENARÁ LA MÁQUINA

El mal momento del León y los tres partidos sin perder de Cruz Azul atraerán el lleno seguro para que los aficionados visitantes se hagan presentes en el Estadio León.

La primera de las 4 visitas de los equipos de mayor convocatoria ese fin de semana, asegura el lleno, una larga fila presente en las inmediaciones del estadio, que se extendió desde la entrada de taquilla hasta la entrada del Domo de la Feria.

Eso pese a los precios dados a conocer en la semana, inflados para recibir a La Máquina, en 200, 400 y 500 pesos.

El encuentro de este fin de semana será el segundo como local para los Panzas Verdes, urgidos de un triunfo al ser último de la tabla general sin unidades.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO