El zaguero colombiano Andrés Mosquera manifestó sus primeras palabras en el Estadio León, donde aceptó la responsabilidad de ser la pieza faltante para evitar que el León siga siendo muy endeble en la zona baja.

«Es normal, más cuando se llega a reforzar a un club que ha recibido 8 goles, es una responsabilidad muy grande pero también es un equipo, y con mis capacidades espero poder ayudar a mejorar en lo que hoy nos hace falta, soy un complemento de un grupo de buenos jugadores, espero estar a disposición lo más pronto posible y poner al máximo mi capacidad para que el Club León vuelva a estar en los primeros lugares», dijo.

Mosquera toma el estandarte con mucha responsabilidad.

«Lo tomo con mucha motivación, llegar a un club que necesita de mis servicios puede ser un aliciente para poder ser importante, espero hacerlo de muy buena manera».

El defensor reiteró haber cumplido un sueño al llegar al futbol mexicano, al tiempo que dijo lo que sabe de él.

«Estoy muy contento, siempre lo manifesté en Colombia, era un sueño venir acá a un club importante como León, y gracias a Dios se pudieron dar las cosas, físicamente me encuentro bien, venía trabajando con normalidad».

«Es un futbol que ha crecido muchísimo, que tiene equipos muy importantes y que viene marcando diferencia en planos internacionales, uno muy rápido, dinámico, y espero acoplarme lo más pronto posible a él», añadió.

El jugador se dijo tranquilo pese al arranque de su nuevo equipo.

«Está claro que no hemos iniciado de la mejor manera, pero confío en el trabajo, estoy convencido que ese será el futuro de los buenos resultados, trabajo, dedicación y empeño».

«De parte mía, eso es una motivación, llegar a un equipo que puede tener una necesidad a la que puedo aportarle».

También dejó clara la disposición para llegar al León.

«Eso habla de la importancia de los directivos de que hoy esté aquí, aprovecho para agradecerles, hicieron un esfuerzo enorme entre ambas partes para que hoy estuviera aquí, siempre una buena voluntad y actitud, y al primer llamado estuve predispuesto a que todo esto se pudiera realizar», concluyó.

De acuerdo al vicepresidente del Club León, Rodrigo Fernández, Mosquera llega en compra definitiva por parte de los verdiblancos, con contrato de 3 años firmado.

Por los trámites entre ligas, el jugador no tiene aún luz verde para jugar este fin de semana ante Cruz Azul, pero reconoció su reserva al respecto.

«Apenas hace 8 días se arregló todo, fueron días donde salen algunos trámites, en ese momento se tomó la decisión de no seguir actuando con el club, acabo de descansar un poco, hay que analizar muchas cosas, pero ahora tomaremos una decisión».

ESCRIBE UN COMENTARIO