El colombiano William Tesillo declaró esta mañana que gracias al triunfo que lograron a media semana sobre los Bravos de Juárez, otra vez el León está en la pelea y la posibilidad de calificar está en sus manos.

Tesillo, quien ya se recuperó tras la lesión que lo alejó dos meses de las canchas, pero ya se incorporó de lleno a los entrenamientos, manifestó que este torneo no ha sido fácil pues hay partidos cada tres días y por detalles han perdido y también han ganado partidos.

Dijo que hoy en día quisieran estar dentro de los primeros cuatro, “pero estamos ahí, la posibilidad está en nuestras manos si queremos calificar o no. El partido con Juárez nos metió otra vez a la pelea y estamos ahí dentro de los 12”.

Aunque aseveró que tendrán partidos importantes, partidos clave, “desde afuera uno ve las cosas muy fácil, adentro es diferente. Yo siempre cuando termina el primer tiempo, o el partido o en los entrenos, hablo con mis compañeros de lo que veo tratando de ayudar”.

Pero insistió que tienen todo en sus manos para calificar y seguir avanzando, “tenemos un gran equipo, pero como dije de pronto por detalles no hemos ganado partidos o los hemos perdido, también por mínimos detalles”.
León viajaba más tarde a Monterrey donde mañana se enfrentará a los Tigres por la fecha 14 del Apertura 2022.