Cuatro personas fueron detenidas en diferentes hechos por presuntamente participar en hechos delictivos como: robo con violencia a taxista, posesión de motocicleta con reporte de robo y posesión de un arma hechiza.

Alrededor de la 1 de la mañana de este lunes dos hombres fueron detenidos por Policía Municipal por presuntamente despojar de sus pertenencias a un taxista.

El afectado de nombre José de 25 años, señaló que abordó a dos hombres como pasajeros y al circular sobre la calle Ancha en la colonia Barrio de Guadalupe, los tripulantes lo amagaron con arma blanca y despojaron de sus pertenencias.

Los presuntos ladrones, identificados plenamente por José, fueron detenidos. Los detenidos son Iván, de 27 años, con 56 detenciones por diferentes faltas y delitos, y Servando Antonio, de 36 años, el mismo con el antecedente de 24 detenciones.

Cerca de las 11 de la noche, sobre un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales de Policía Municipal detuvieron en la calle Fray Daniel Mireles y bulevar Hilario Medina en la colonia Candelaria a un hombre por la posesión de un arma hechiza.

Brandon Alejandro, de 25 años, quien cuenta con 11 detenciones por diversas faltas y delitos, se le localizó el arma hechiza modificada para calibre .22 milímetros y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Una hora antes, en la calle Burgos y Asturias en la colonia Vista Hermosa una persona detenida por posesión de motocicleta con reporte de robo.

El detenido se identificó como Juan Alejandro, de 31 años y se le aseguró una motocicleta Italika modelo 2019 negra sin placas.

ESCRIBE UN COMENTARIO