Un jonrón solitario de Kyle Martin en el décimo rollo le dio a los Guerreros de Oaxaca triunfo de 6-5 carreras sobre los Bravos de León, en lo que fue el inicio de la serie anoche en el Parque Domingo Santana.

Guerreros de Oaxaca abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con sencillo al central de Orlando Piña para impulsar a Eric Filia y José Carlos Ureña y poner la pizarra 2-1 carreras.

Los oaxaqueños ampliaron la ventaja en la apertura del tercer rollo con hit al central de Ademar Rifaela para mandar a la registradora a Filia; pero Bravos acortó con jonrón entre el izquierdo y el central y al cerrar el inning el score decía 3-1 para los Guerreros.

En el sexto episodio, Orlando Piña conectó batazo de vuelta entera y se llevó a Kyle Martin por delante para poner la pizarra 5-1. Aunque la tropa brava respondió con cuadrangular al izquierdo de Calvin Estrada llevándose por delante a Niko Vásquez y a Justin Byrd y León se acercó pues el marcador se puso 5-4.

En el fatídico séptimo inning, los Bravos empataron la pizarra a 5 con sencillo al derecho de Alejandro Mejía y la carrera cayó en los spikes de Tito Polo. El juego se tuvo que definir en extrainnings y en la décima entrada, Kyle Martin conectó jonrón por todo el izquierdo y los Guerreros ganaron por 6-5 carreras.

El pitcher ganador fue Mike Morín y el derrotado Adam Hofacket.