El premio mayor de la Lotería Nacional aterrizó en León, justo en el año en que la institución cumple 250 años de vida.

En entrevista para este medio, Patricia Padilla Medina, gerente administrativa de la Lotería Nacional en León desde hace 24 años, señala: “Realmente estoy muy contenta de que el Premio Mayor haya caído aquí en León. Es todo un orgullo, pero más que nada es una satisfacción para que de esta forma la gente se siga motivando en que compren, y que sepan que son realidad los premios de la Lotería Nacional”.

Fueron por serie siete millones de pesos el premio, repartido en varias personas, una de ellas en León. Lo cierto es que no es la primera vez que un reconocimiento importante “aterriza” en la capital del calzado. De acuerdo con Patricia Padilla, también cayó un Zodiaco en pleno domingo, con seis millones de pesos que fue repartido.

CELEBRA LA LOTERÍA

La Lotería Nacional además está de plácemes y de manteles largos no solo en el estado de Guanajuato sino en todo el país, pues este 2021, en plena pandemia del coronavirus, cumple 250 años. Será el próximo 14 de mayo cuando inicie el festejo como tal.

El próximo 14 de mayo la Lotería Nacional celebrará los 250 años de su primer sorteo y para la conmemoración ha preparado el Sorteo Especial No. 243 en el que los participantes podrán ganar, al adquirir un solo cachito, hasta 3 millones 125 mil pesos, de acuerdo con información de la página del Gobierno federal.

Para el festejo del Sorteo Especial No. 243 la institución dispuso seis millones 400 mil de cachitos que ya están en circulación desde el pasado lunes 5 de abril y se pueden adquirir en sus 12 mil 137 puntos de venta en toda la República Mexicana y en línea.

ESCRIBE UN COMENTARIO