El fin de semana se disputó la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Centro 2020-2021 y tres golfistas leoneses, se colocaron entre los tres primeros lugares de sus categorías.

La etapa se disputó en los greens del Álamo Country Club de Celaya, donde no se alcanzó ningún primer lugar, pero sí dos segundos lugares y un tercero.

En la categoría de 10-11 años varonil, Mauricio Murguiondo, de El Bosque, ocupó el segundo lugar con 148 golpes; el primero fue para el aguascalentense Gerónimo Espinosa que firmó tarjeta de 143 golpes y en tercero quedó el queretano Ricardo Ferrer con 152.

Mientras que en la categoría de 12-13 años, su hermano Eugenio Murguiondo, también de El Bosque, logró la segunda posición con 148 golpes. En esta categoría, el mejor fue Diego Serrano de Querétaro con 145 y el tercer sitio para el queretano Alejandro García con 151.

Por lo que se refiere a la categoría de 18 años varonil, el primer lugar fue para Manuel Murguía, de El Campanario con 148 golpes, el segundo para José Juan Alvarado, del Malanquín, y en tercero el leonés del Club Campestre, Santiago Bulle.

En la Gira Universitaria, ningún representante leonés subió al pódium; en femenil se impuso Laura Paulina Bermejo del ITESM San Luis Potosí, y en varonil Erick Gustavo Carriedo de la Anáhuac de Querétaro.

ESCRIBE UN COMENTARIO