Los bolichistas leoneses, María Fernanda Cornejo y Omar Torres, tuvieron brillante actuación el fin de semana en la Copa México 2019 que se disputó en la ciudad de Guadalajara.

Y es que, Omar Torres logró el campeonato de la rama varonil; terminó todo evento en el tercer lugar con 4,751 pinos y promedio de 197.96.

En esta fase, en primer lugar quedó Michael Curtis con 4,844 pinos y en segundo Benjamín Martínez con 4,826 pinos.

Ya en semifinales, Michael Curtis de Baja California le ganó a Walid Letayf de la UNAM y Omar Torres al jalisciense Benjamín Martínez. En la final, el leonés superó a Curtis para lograr el primer lugar. Torres irá a la Copa Mundial de Indonesia.

Por su parte, Marifer logró el subcampeonato de la rama femenil, pues estuvo punteando todo el torneo, pero tras las últimas ocho líneas quedó en segundo lugar al totalizar 4,488 pinos.

En esta ronda, la mejor fue la jalisciense Aseret Zetter con 4,615 pinos y en tercero quedó la sinaloense Carolina Robles con 4,476.

En semifinales, la capitalina Alejandra Mercado le ganó a Aseret Zetter y Marifer Cornejo a la sinaloense Carolina Robles. Y en la final, el triunfo fue para Mercado, dejando así a Marifer Cornejo en segundo lugar.

Así, la leonesa tendrá participación internacional en el próximo Torneo de La Raza que se jugará en Costa Rica.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Realizarán Juegos empresariales