sábado, agosto 29, 2026
InicioDeportesBRILLA EN EU

BRILLA EN EU


La joven bolichista leonesa Renata Martínez, está teniendo una buena temporada en el Torneo Colegial de Boliche que se disputa anualmente en Estados Unidos y donde la Universidad de Lindenwood ya logró su pase a la Final Nacional.

En su última aparición, Renata Martínez tuvo una buena sesión pues se colocó en quinto lugar con 1,023 pinos para un promedio de 204.6; su mejor compañera fue Margie Gish con 935 pinos y 187 de promedio.

El primer lugar individual fue de Hannah Jaros del St. Ambrose University con 1,056 pinos y promedio de 211.2, seguida de Mackenzie Ullian de Mount Mercy University con 1,046 pinos y 209.2 de promedio y el tercero para Brooke Allen de Clarke University con 1,043 pinos y 208.6 de promedio.

Por colegios, las posiciones de la última sesión quedaron así: Mount Mercy University en primer lugar con 8,115 pinos, St. Ambrose University en segundo con 7,813, Lindenwood University en tercero con 7,540, Clarke University en cuarto con 7,525 y Hawkeye Community College en quinto con 7,119.

Así, Renata Martínez y su colegio ya clasificaron a la gran final.

Este torneo se juega por regiones y Lindenwood está en la región centro, dura 13 semanas y los mejores equipos pasan a la final donde participan un total de 20 equipos. La final será dentro de un mes.

La leonesa Renata Martínez tiene 20 años y está estudiando Marketing.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Son omisos en atender diversidad

Ataque armado en bulevar Valtierra