En un trepidante cierre, el golfista tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, se llevó los honores de la última etapa de la temporada 2019-2020 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se disputó el fin de semana en el campo de golf Estrella del Mar de Mazatlán.

El evento se jugó del 13 al 17 de febrero y en la última ronda, Cazaubón empató en 268 golpes con el colombiano Camilo Aguado, a quien tuvo que superar en dos hoyos de desempate.

Así, el primer lugar de esta última etapa denominada Copa Puro Sinaloa DevSeries, fue para Cazaubón, originario de Tampico, Tamaulipas y en segundo quedó el colombiano Camilo Aguado.

El tercer lugar fue para el brasileño Alexandre Rocha que en el último día firmó tarjeta de 2 bajo par de campo para cerrar con 270 golpes.

Por su parte, el golfista irapuatense José de Jesús `Camarón` Rodríguez fue cuarto lugar con 272 y dejó en quinto puesto al también mexicano Raúl Pereda con 273.

El `Camarón` Rodríguez arrancó la etapa final de la gira en primer lugar del ranking; sin embargo, al momento no se había confirmado el ranking final, pero por ocupar el cuarto puesto y superar en la última ronda a Isidro Benítez, Sebastián Vázquez, Juan Carlos Benítez y Armando Favela, que eran los que más cerca estaban, debió cerrar como el mejor.

Ahora, seguramente José de Jesús Rodríguez se alista para acudir a la primera etapa del PGA Korn Ferry Tour entre el 18 y 21 de febrero con el denominado Torneo `LECOM Suncoast Classic` que albergará el Lakewood National Golf Club de Lakewood Ranch, Florida.

ESCRIBE UN COMENTARIO