Ejecutado en Irapuato

Un par de pistoleros en motocicleta asesinaron a balazos a un joven en la colonia Emiliano Zapata Tercera Sección, la madrugada del domingo.

Los hechos se reportaron a las 2 de la madrugada sobre la calle Plan de Ayala, lugar cercano al domicilio de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Según la versión preliminar, el fallecido junto con otro hombre se encontraba sobre la calle Plan de Ayala hasta donde se acercaron dos sujetos en una motocicleta, quienes les dispararon varias ocasiones y después huyeron.

Los vecinos llamaron al 911 al escuchar la balacera y luego ver que había personas caídas en la banqueta. La Policía llegó al lugar junto con la asistencia médica, quien declaró el deceso en el lugar.

Pese al operativo policiaco desplegado en el sitio no hubo detenidos. Se afirmó que el acompañante del hoy occiso,  se retiró del lugar por sus propios medios antes del arribo de las autoridades.

Matan a empleado de vulcanizadora en Moroleón

Un trabajador intentó salvar su vida al huir a pie de sus atacantes, pero no  avanzó muchos metros antes de caer abatido por las balas que los delincuentes le dispararon, en una vulcanizadora ubicada sobre la calle Pípila, cerca del cruce con la Francisco Pérez Baéza.

Momentos antes de las 14:30 horas de ayer, dos hombres armados con pistolas, llegaron hasta el local y amagaron al hombre que se encontraba trabajando al interior, quien al verse amenazado salió corriendo del lugar.

A pesar de su último esfuerzo por salvar la vida, los delincuentes salieron tras él y dispararon varias veces hasta verlo caer abatido.

Posteriormente llegó la policía y las asistencias médicas en ayuda del baleado, el cual murió en el sitio, siendo posteriormente trasladado  al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

ESCRIBE UN COMENTARIO