Un rally de seis carreras en el primer rollo fue decisivo para que Bravos vencieran a Generales 10-9 y tomaran ventaja en la serie anoche en el Parque Domingo Santana.

La ofensiva de Bravos inició con sencillo de Terdoslavich que trajo carreras en los spikes de Villarreal y Pérez, luego Vargas conectó jonrón e impulsó tres y en batazo de García y error del receptor Uriarte, la pizarra se puso 6-0 a favor de León.

La novena leonesa logró otras dos anotaciones en el cierre de la segunda entrada gracias a sencillo de Vargas que impulsó a Rivero y a Terdoslavich y el score se puso 8-0.

Generales acortaron la desventaja en el tercero con doblete de Lago que mandó dos a la registradora, sencillo de Martínez para que anotara Lago, y Orozco con otro sencillo impulsó la cuarta y la pizarra decía 8-4 a favor de Bravos.

Durango logró otra rayita en el cuarto cuando Lago fue out en roletazo a primera, pero impulsó a Muñoz y el score se puso 8-5. Aunque por León respondió Pérez con jonrón en la quinta y así ampliaron la ventaja 10-5.

Entre la sexta y séptima, Generales anotó dos con doblete de Lago, y dos más con sencillos de Uriarte y Márquez, pero al final ganó Bravos 10-9.

ESCRIBE UN COMENTARIO