Los Bravos de León aprovecharon fallas en el pitcheo de Ronald Peña en el noveno inning para lograr un rally de cuatro carreras y terminar ganando por 8-4 carreras a los Saraperos de Saltillo y de esta manera evitar la ‘barrida’ en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo.

Los Saraperos abrieron el marcador en el cierre de la primera entrada gracias a un sencillo de Manny Rodríguez por primera base para que anotara el dominicano Rainel Rosario el 1-0 de su equipo.

Bravos reaccionó en la parte alta del segundo rollo, gracias a un batazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo del venezolano Carlos Rivero para empatar la pizarra 1-1.

Y el llamado ´Dragón del Norte´ retomó la ventaja con sencillo al central de Ricardo Serrano que impulsó a la registradora a Josuan Hernández y al cierre del cuarto inning puso el marcador 2-1 carreras para los anfitriones.

En el sexto inning, Bravos anotó dos que impulsaron Carlos Rivero y Daniel Sánchez en elevado de sacrificio. Mientras que en la octava, los leoneses volvieron a anotar otra con jonrón solitario de Rivero y aunque al cierre el local Josuan Hernández impulsó sencillo y la pizarra ya decía 4-3 para los leoneses.

Y en la novena, Bravos abrochó con base por bolas a Rivero, golpe a Terdoslavich y dos Wild pitch de Ronald Peña. Al cierre, los Saraperos anotaron una que impulsó Rainel Rosario, pero la pizarra final quedó 8-4 para León que así evitó la barrida’.

ESCRIBE UN COMENTARIO