Las Abejas de León Femenil siguen sin poder saborear las mieles del triunfo en la Temporada 2022 de la LNBP Femenil, pues el domingo perdieron por 80-61 puntos en su visita a sus similares de Astros de Jalisco.

Con este descalabro, las dirigidas por Jéssica Elizondo llegaron a diez partidos jugados y misma cantidad de perdidos, pero por la cantidad de equipos en esta naciente Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, tendrán un lugar en playoffs.

Por lo que se refiere al segundo partido de la serie que se jugó la tarde del domingo en la Arena Astros de Guadalajara, las anfitrionas dominaron de principio y ganando por diferencia de 19 puntos.

Astros Femenil prácticamente caminó sobre la duela los dos primeros cuartos y fueron al descanso con el marcador parcial 41-26, es decir prácticamente al ir al descanso ya h habían asegurado la victoria.

Al final, vino una ligera reacción del ´enjambre´ que les sirvió para ganar el parcial del tercer cuarto (18-21), pero las tapatías apretaron en el último periodo y ganaron por 80 puntos a 61.

Paulina Rodríguez y Claudia Ramos, lograron 17 y 16 puntos, respectivamente para guiar a Astros al triunfo, mientras que Joy Adams agarró 9 rebotes. Por Abejas, destacaron: Jaterra Bonds con 19 puntos y Rodjanae Wade con ¡23 rebotes!

ESCRIBE UN COMENTARIO