Bengala, es una de las bandas que estarán tocando el próximo 23 de noviembre en el Autódromo de León, durante la segunda edición del Tecate Bajío, a propósito nos cuentan que es lo que la gente puede esperar de su show y que es lo que viene para ellos.

Diego Suárez- Piano, Amauri Sepúlveda-Guitarra, Jesús Herrera- Guitarra, Marcos Zavala- Batería y Sebastián Franco- Bajo, estarán tocando los éxitos de Bengala en lo que será su primera participación en el Tecate Bajío, ya en otras ocasiones habían tocado en la ciudad, aunque no en un formato de festival.

“Estaremos tocando canciones de todos nuestros discos, y también para aprovechar y promocionar nuestro último disco “Laberinto”, que salió a mediados de este año, y ya lo presentamos en el Plaza Condesa a finales de agosto con agradable “sold out” que hicimos en ese evento” comentó uno de los integrantes de Bengala.

“Estamos emocionados de compartir escenario con tantas buenas bandas, y más regresar a León, que es una ciudad que hace rato que no vamos y siempre nos ha tratado muy bien; pueden esperar un show con mucha energía, nueva música” agregó el músico.

Después de 8 años de ausencia en la escena musical, Bengala regresó el año pasado con nueva música, actualmente promocionan “Laberinto”, el cual sería el cuarto disco de la trayectoria de Bengala.

“Si se siente un hilo conductor ahí y es básicamente el regreso, el reencuentro, como un nuevo comienzo, no agrade, se tradujo” mencionó el músico.

¿Qué significa este disco para la carrera de Bengala?

“Significa un muy buen momento del grupo, que el tiempo que estuvimos separados nos sirvió definitivamente tanto en lo musical como en lo personal y ayudó a tener un regreso muy fuerte en todos los sentidos y escenarios, la verdad estamos muy contentos con el nuevo material”

También te puede interesar:  LLEGAN IMPARABLES AL FIG

¿Cómo vieron la evolución de las bandas luego de que regresaran como banda?

“No solo en las bandas, sino en la industria con sus años, busca ver como se ha desarrollado eso, las posibilidades que hay para las nuevas bandas”

¿Cómo ha sido la interacción entre el público y ustedes a través de las redes sociales?

“Muy bien, obviamente las tuvimos apagadas durante varios años, pero estamos muy activos en la comunicación, facebook e instagram principalmente”

¿Cómo terminan este año e inician el siguiente?

“A finales de este año y a principios del siguiente, vamos a empezar a sacar las canciones en vivo y videos que grabamos”