domingo, agosto 30, 2026
InicioLocalLeónBENEFICIA MUNICIPIO A 240 PERSONAS CON OBRAS DE PAVIMENTO

BENEFICIA MUNICIPIO A 240 PERSONAS CON OBRAS DE PAVIMENTO

El Gobierno municipal trabaja de forma permanente para impulsar el desarrollo social de las familias, a través de obras de infraestructura urbana y prueba de ello es la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles que fueron entregadas a los vecinos por las autoridades, informó Alberto Quiroz Barroso, director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc).

Las calles Triunfo, Privada Camelinas, Egipto y Andador las Vegas se promovieron para su pavimentación, por medio del Fideicomiso; en las obras se invirtieron poco más de 2.9 millones de pesos, en beneficio directo de 240 personas.

El funcionario dijo: “En la Administración se busca que la gente circule con seguridad y pueda acceder con facilidad a sus centros de trabajo y áreas comunes, por eso en las obras se considera la construcción de banquetas y arroyo vehicular”.

Dijo que la calle Triunfo pertenece a la colonia San Isidro Labrador, Privada Camelinas a Maravillas 1ra. Sección, Egipto a San Felipe de Jesús y Andador las Vegas a Las Américas.

En total se colocaron en este grupo de obras mil 848.23 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.

Finalmente el director expresó: “La organización social y comunitaria ha permitido que hoy tengamos espacios más dignos, de convivencia social y seguros, condiciones que contribuyen para lograr una paz duradera a favor de la población”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular