El Día de las Madres aumentó las ventas a un 70 por ciento en los tianguis de la ciudad y con ello se reactivó la economía desde el nivel micro de talleres de calzado de dama, ropa, negocios de alimentos, de verduras y frutas para las fiestas de las mamás de León.

Después de estar en muy bajas ventas, la festividad del Día de Las Madres trajo beneficios al comercio popular, a proveedores y a la micro y pequeña industria de León y de la entidad, expuso el dirigente de la Línea de Fuego, Carlos Téllez Santibáñez.

Bendito Día de las Madres, porque la gente cuida y festeja a sus mamás con regalos, comida y convivios entre familias, lo cual trae beneficios no solo a los tianguistas, sino a todos los sectores de la sociedad”, expresó.

Todos los comerciantes de los 52 tianguis de la asociación la Línea de Fuego, registraron ventas, unos más que otros, desde pequeños obsequios, una taza con dulces, unos zapatos, unas sandalias, una blusa o pantalón nuevo o de segunda, un perfume, una joya de fantasía, un sillón de descanso, entre muchos otros y diversos artículos propios para consentir a las mamás”, apuntó.

Carlos Téllez Santibáñez apuntó: “Poco a poco las ventas ayudan a reactivar la economía, aunque sean mínimas después de la celebración de las madres, tenemos que seguir adelante, sin descuidar las medidas de protección sanitarias y en hacer caso a lo que nos pidan las autoridades de Salud, Comercio, Economía y Protección Civil, para poder seguir trabajando”.

Dijo que en apoyo a la reactivación de la economía, en medidas sanitarias y en trabajo con las autoridades estatales y municipales hay una eficiente coordinación de la Línea de Fuego A.C., para colaborar con lo que se requiera para salir adelante de los retos que se presentan.

Además, se reafirman las alianzas estratégicas de la Línea de Fuego con los empresarios de calzado, de la ropa y el vestido, los productores del campo y proveedores de frutas, verduras, productos básicos, abarrotes y con las demás organizaciones del comercio popular de León, de Guanajuato y de otros estados de la república, para impulsar la reactivación de la economía.

ESCRIBE UN COMENTARIO