Bélgica empató sin goles con Croacia esta mañana en el Ahmad bin Ali Stadium y no logró superar la fase de grupos, por lo que uno de los candidatos a seguir con vida se quedó en la orilla en actividad del Mundial de Qatar 2022.

El partido se llevó a cabo en el Ahmad bin Ali Stadium y correspondió al grupo F, donde los belgas sumaron 4 puntos y no pudieron avanzar, en tanto que los croatas llegaron a 5 y avanzaron como segundos del mismo sector.

Parecía que Croacia abriría el marcador a temprana hora, pues al minuto 16 se marcó una pena máxima, sin embargo, en la jugada previa había posición adelantada y el VAR echó para atrás la decisión.

En la recta final del primer lapso, Josip Juranovic se animó con disparo que se fue por encima del travesaño y se salvaron los belgas.

Para el complemento, Thibaut Courtois salvó a Bélgica en al menos tres oportunidades, y ya sobre el 59’.

El tercer lugar del último Mundial en Rusia, tuvo la más clara cuando Ferreira Carrasco entró al área y remató, pero el portero croata rechazó y en el contrarremate Romelu Lukaku estrelló el balón en el poste.

Y ya en la recta final, el propio Lukaku tuvo hasta tres opciones, pero no pudo conectar buenos remates y el partido quedó cero a cero, por lo que Bélgica regresa a casa y Croacia calificó como segundo del grupo F.

ESCRIBE UN COMENTARIO