Un barbero y su cliente fueron asesinados a balazos ayer al mediodía, por delincuentes armados que irrumpieron en el negocio localizado en la zona centro de Acámbaro. En la refriega una persona más resultó herida de gravedad.

A las 12:15 de la tarde las autoridades recibieron un llamado avisando de un ataque armado dentro de una Barber Shop, ubicada en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con 16 de Septiembre de la zona centro, donde había varios heridos.

Policías uniformados que llegaron primero al lugar, solicitaron inmediatamente el auxilio médico. Aunque éste ya iba en camino pues otros vecinos de la cuadra donde ocurrieron los hechos, también llamaron al número de emergencias solicitando una ambulancia.

Dentro del negocio fueron declarados muertos dos masculinos cuyas identidades fueron reservadas por la autoridad, aunque si se dijo que cuentan con entre 25 y 30 años de edad, sin precisarse cuál era el barbero.

También se trasladó a un joven de 22 años herido en estado grave, para su atención médica.

Acerca de lo sucedido, se estableció por parte de la autoridad que momentos antes de las 12:15 de la tarde, entraron a la barbería dos delincuentes haciéndose pasar por clientes, y ya dentro tomaron por sorpresa a las 3 personas que estaban en el lugar, contra quienes dispararon repetidas ocasiones para enseguida salir corriendo y casi en la esquina, abordar un auto en el que huyeron.

El doble asesinato preocupó a parte de la comunidad acambarense, que así lo reflejó a través de las redes sociales, más cuando se privó de la vida a dos jóvenes y que el hecho ocurrió en plena zona centro.

ESCRIBE UN COMENTARIO