Dos delincuentes, usando armas de grueso calibre, masacraron a balazos a una familia ayer martes por la tarde en calles del Barrio de San Juan, como resultado un hombre y una menor murieron; dos personas más quedaron heridas de gravedad.

La balacera se reportó a las 18:20 horas sobre la calle Francisco Quintanilla, entre Mariano Arista y Rosas Moreno en el barrio que ya se mencionó, a sólo media cuadra del Templo católico de San Juan; donde se habían estacionado una camioneta Nissan Quest color dorada donde viajaban las personas agredidas.

De acuerdo a la información obtenida de las autoridades locales, justo después que la unidad motora hizo alto total, se acercaron dos hampones que viajaban a bordo de una motocicleta, sin saberse más características, los que de inmediato desenfundaron armas cortas y dispararon repetidamente contra todos los ocupantes de la camioneta, acto seguido huyeron.

Vecinos de la zona que se percataron de la balacera, llamaron al número de emergencias 911 y pidieron auxilio médico. Cuando llegó la Policía y las asistencias médicas, se encontraron con que dentro de la camioneta estaban dos mujeres jóvenes, un hombre y una menor, la cual ya no contaba con vida. Las y el adulto con impactos de bala en pecho, cabeza y abdomen fueron trasladadas de emergencia a recibir auxilio médico, pero momentos después se dio a conocer que el masculino y progenitor de la menor, acababa de perder la vida. Las féminas eran reportadas graves pero estables hasta anoche.

ESCRIBE UN COMENTARIO