A balazos asesinaron anoche a un vendedor de pan en la colonia Killian minutos antes de las 22:00 horas; los delincuentes lo sorprendieron cuando caminaba por las calles de esa colonia.

Minutos antes de las 22:00 de la noche, la policía fue avisada de una balacera en la esquina de la calle Rosario, casi con Tepic, en la colonia Killian I, donde además había un herido, movilizándose al sitio personal de paramédicos y policías.

Tal como los testigos anónimos dijeron a las autoridades vía telefónica, en el sitio encontraron tirado a un masculino, quien sólo fue identificado, aunque de manera extraoficial, como ‘El Donas’, de entre 25 a 30 años de edad; aparentemente el masculino se dedicaba a vender pan en aquella zona cercana a Zona Piel y la Central Camionera.

Las asistencias médicas, por parte de Protección Civil (PC) que llegaron al sitio, certificaron que ‘El Donas’ ya no contaba con signos vitales, observándole al menos media docena de heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Acerca de cómo sucedió el hecho, no hubo mayor información, ya que habitantes de la calle Rosario, sólo dijeron a las autoridades el haber escuchado varios balazos, y que al asomarse afuera de sus casas, ya sólo ubicaron tirado al joven vendedor, quien murió en el lugar, además de que sus agresores huyeron en una motocicleta.

ESCRIBE UN COMENTARIO