Las calles de la colonia Obrera nuevamente fueron escenario de un crimen, esta vez en agravio de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual era conocido entre el vecindario como ‘El Mosco’.
Ayer sábado, poco antes de la 01:00 de la tarde, la policía recibió el aviso de una agresión armada en una vivienda de la calle Jiménez, en la populosa zona ya mencionada, sitio a donde también se dirigieron las asistencias médicas, los que llegaron tratando de ayudar a la persona que se reportaba herida; sin embargo, lamentablemente había dejado de existir con impactos de bala en tórax y cráneo.
De acuerdo con la información preliminar del caso, minutos antes de las 13:00 horas del sábado llegaron hasta la calle de Jiménez, casi esquina con Sollano, dos delincuentes que armados se dirigieron a la casa de ‘El Mosco’, al que tomaron por sorpresa e inmediatamente comenzaron a dispararle.
El hoy fallecido intentó ponerse a salvo de la balas pero sólo avanzó unos pasos y cayó abatido por las balas para no volverse a levantar más. Tras los hechos hubo un amplio despliegue de policías en toda la zona, en busca de los pistoleros pero, no se reportó que hubiera detenidos.