Atacan con disparos de arma de fuego a una mujer a las afueras de su domicilio en la colonia Arboledas de los Castillos, herida llegó a pedir atención en la estación 7 de bomberos.

Esto se registró la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:15 de la mañana en el pórtico de una casa de la calle Castillo Chico y la esquina con Castillo Abajo.

La mujer lesionado fue identificada de manera extraoficial como María Silvia de 31 años de edad, misma que presentó dos lesiones de bala en el estómago y se reporta como delicada de salud.

De la agresión, las versiones no confirmadas por las autoridades señalan a dos sujetos abordo de una motocicleta, llegaron y tocaron a la puerta, aparentemente buscando al marido.

Al no encontrarlo, disparraron contra la esposa en dos ocasiones en la región abdominal, para después huir hacia el río de los Castillos.

Gravemente lesionada y temiendo alguna de las balas haya tocado algún órgano vital, corrió a la estación número 7 de Bomberos para ser atendida, está a tan solo unas cuadras del lugar de la agresión.

Llegando a la estación, inmediatamente fue atendida con el poco equipo médico con el que contaban en ese momento, a los minutos una ambulancia de la estación más cercana arribó y la trasladó a un hospital para ser atendida.

ESCRIBE UN COMENTARIO