Enero comenzó de nueva cuenta con un homicidio que fue cometido la madrugada de sábado primero en la colonia Soledad de la Joya, en el acceso de terracería a la calle Platón, por personas que huyeron en un vehículo de motor tras acribillar a balazos a un hombre y de las que no tendrían pista las autoridades investigadoras.

El hecho fue reportado poco antes de las seis de la mañana en Platón y bulevar Balcones de la Joya por personas que se percataron de lo ocurrido en una zona baldía del entronque de esas vialidades.

En ese sitio perdió la vida un hombre que no había sido identificado y sobre el que no se conocía una descripción física que hicieran las autoridades excepto datos como que vestía un pantalón azul y sudadera. Tampoco había una mecánica de hechos señalada por las autoridades policiales o las ministeriales.

Tras de que el crimen fuera corroborado acudió el Ministerio Público para iniciar la investigación de ese asesinato, del que hasta la tarde del sábado no emitía información alguna sobre la víctima y las investigaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO