Una mujer y tres hombres, todos jóvenes, fueron asesinados a balazos con armas de alto poder de fuego en los últimos minutos del pasado viernes y fue hasta las primeras horas de ayer sábado cuando los cuatro muertos fueron retirados del domicilio donde ocurrieron los hechos, en la comunidad de El Sabino.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue cerca de las 10:00 de la noche del viernes, cuando vecinos de la calle Galeana avisaron a la Policía que en la casa número 22 acababa de ocurrir una balacera y que había varios heridos.
Al arribo de los patrulleros y de los paramédicos, en el sitio fue encontrado un masculino de entre 20 a 25 años de edad tirado y muerto en la banqueta afuera del domicilio mencionado.
En el interior de la vivienda, las asistencias médicas declararon muertos a una joven de entre 25 a 30 años y a dos masculinos más de entre 30 a 35 años de edad, todos con heridas de bala en cabeza y cuerpo.
Respecto a cómo ocurrió el hecho, hasta ayer solo se sabía que al lugar llegaron delincuentes armados a bordo de una camioneta, bajaron e ingresaron a la casa donde sorprendieron a 4 personas, uno salió corriendo tratando de escapar pero lo alcanzó una lluvia de plomo quedando abatido en la banqueta, dentro perecieron acribillados la joven y dos hombres más, mientras los hampones escaparon.