
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue cerca de las 10:00 de la noche del viernes, cuando vecinos de la calle Galeana avisaron a la Policía que en la casa número 22 acababa de ocurrir una balacera y que había varios heridos.
Al arribo de los patrulleros y de los paramédicos, en el sitio fue encontrado un masculino de entre 20 a 25 años de edad tirado y muerto en la banqueta afuera del domicilio mencionado.
En el interior de la vivienda, las asistencias médicas declararon muertos a una joven de entre 25 a 30 años y a dos masculinos más de entre 30 a 35 años de edad, todos con heridas de bala en cabeza y cuerpo.
Respecto a cómo ocurrió el hecho, hasta ayer solo se sabía que al lugar llegaron delincuentes armados a bordo de una camioneta, bajaron e ingresaron a la casa donde sorprendieron a 4 personas, uno salió corriendo tratando de escapar pero lo alcanzó una lluvia de plomo quedando abatido en la banqueta, dentro perecieron acribillados la joven y dos hombres más, mientras los hampones escaparon.