Un hombre fue atacado a balazos en las inmediaciones de las vías del tren en la vieja estación, arribó por sus propios medios a solicitar atención médica a un nosocomio de la ciudad.

Lo anterior se registró alrededor de las 11:15 horas de la mañana de hoy, luego de que autoridades en la cabina de reportes recibieran la alerta de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Timoteo Lozano a la altura de la colonia San Miguel.

Al arribo de las autoridades y por lo comentado en el lugar de los hechos, señalaba que un sujeto que iba caminando por las vías es atacado por hombres a pie, pero este al recibir el impacto, logró huir de la agresión.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, el ahora lesionado, por sus propios medios logró llegar a un hospital cercano al punto de la agresión para solicitar ayuda, pero hasta el momento no se ha confirmado su condición de vida o lesión que presenta.

Por las detonaciones de arma de fuego las autoridades locales comenzaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por calles de la colonia San Miguel, donde posiblemente corrieron para esconderse.

ESCRIBE UN COMENTARIO