Un hombre resultó lesionado de bala al arribar a una tienda, dónde el morador lo recibió a tiros y salió huyendo, de momento se desconoce el móvil de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana de este lunes en los cruces de la calle Valle de Manzanares esquina con Granito, dónde está ubicada una tiende de abarrotes.

Aparentemente el lesionado e identificado como Pablo de 40 años de edad, arribó al citado punto para cobrar la renta, pero por parte del rentero hubo negativa y comenzaron a discutir acaloradamente por algunos minutos.

Y sin que haya sido confirmado por las autoridades, el tendero sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias e hirió en abdomen y pecho a Pablo, dejándolo gravemente herido.

Luego de esto, el agresor busco varias maneras para salir huyendo con el hombre lesionado de bala, y finalmente lo hizo a pie para evadir a las autoridades que en minutos hicieron presencia para atender al lesionado.

Fue llevado en ambulancia de bomberos de León a recibir la debida atención por las lesiones sufridas a un hospital, dónde se reporta delicado de salud.

ESCRIBE UN COMENTARIO