Ariel Holan declaró ayer que hasta lo que va del torneo el balance del León es positivo, pues más allá de los resultados, destaca la forma en que sus jugadores han sorteado los diferentes partidos.

Y es que, el timonel argentino destacó que frente a Pumas en la Leagues Cup fue un partido muy raro, pues el rival se quedó rápido con un hombre menos y su equipo no perdió la paciencia, la perseverancia y la tranquilidad.

Añadió al respecto que “hasta el segundo gol ellos no nos contragolpearon, ni tuvieron posibilidades de tiros libres, el equipo lo hizo muy bien”.

Sin embargo, destacó que le gustaría que a medida que vayan trabajando puedan encontrar mayor variedad de caminos en la búsqueda del gol cuando un equipo se repliega, “eso es un pendiente para seguir trabajando y seguir mejorándolo”.

Y sobre la final que se viene, consideró que “es difícil jugar un partido sin ida y vuelta y si te equivocas te quedas afuera de todo, cuando los partidos son a un partido tienen a parte ese condimento especial, por todo eso estoy muy satisfecho”.

Por otra parte, sobre el partido ante FC Juárez del Tuca Ferretti, asegura que lo respeta muchísimo “porque vienen haciendo durante tantos años de su carrera cosas muy buenas”

“Juárez es un equipo durísimo al igual que lo fue Pumas porque a veces uno ve la tabla y dice uh Juárez está ahí, pero es un equipo que tiene muchos recursos para complicar a cualquier rival”, argumentó.

ESCRIBE UN COMENTARIO