El ritmo de los Master Plus hizo bailar a cientos de jóvenes en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez con el concierto que ofrecieron el viernes por la noche como parte del mes de las juventudes.

Antes de que la banda originaria de Guadalajara se apoderara del escenario, por parte del  Instituto Municipal de la Juventud hubo una serie de dinámicas y concursos de baile y rap, lo que iba preparando el ambiente para que lo que estaba por ofrecer la agrupación.

El público estaba listo para  entregarse a la música de los Master Plus, quienes con su mezcla musical de cumbia, rock, electrónico, rap, bachata, norteño, entre otros ritmos. La cercanía del escenario con la gente hizo que aquello fuera desde  el  principio una tocada con bastante ambiente.

Los escuchas se dejaron llevar por canciones como “Una vez más”, “ALV”, “Sexo en fuego”, el baile fue inevitable, y ese es uno de los principales ingredientes de cada tocada de la  banda.

Entre el público había quienes les gritaban uno que otro piropo a los músicos, incluso hubo quienes llevaron cartulinas fluorescentes con algunas frases, y es que algunas agrupaciones han adoptado cierta estética y actitud “kitsch”, que ha gustado y que les da un sello propio.

La tocada de los  Master Plus duró poco más de una hora, tiempo suficiente  para ofrecer  un buen show.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Socios del CCCAS tienen noche mexicana