Inicio Deportes Avanzan favoritos del Open

Avanzan favoritos del Open

0

Sin sorpresas arrancó el ATP Challenger León Open 2023 ayer en el Club Campestre de León, pues favoritos como los argentinos Olivo (4) y Ficovich (8), y el australiano Duckworth (1), ganaron sus respectivos encuentros.

Previo a los partidos del main draw, se disputaron los últimos boletos para entrar vía calificación y los que alcanzaron el objetivo fueron Langmo que superó a Ponwhith, el francés Mpetshi Perricard que dio cuenta del neozelandés Statham.

También Chappell de Estados Unidos venció al checo Palan, Jung de China Taipei derrotó al rumano Copil, el australiano Walton venció al estonio Lajal.

Y el sexto boleto se lo quedó el zimbabuense Lock que vino de atrás y superó al británico McHugh.

AVANZA DUCKWORTH

En el cuadro principal al momento no había sorpresas pues el australiano Duckworth (1) derrotó sin problemas al tunecino Mansouri.

El argentino Ficovich (8) le ganó al ucraniano Sachko en solamente dos sets.

El tunecino Dougaz superó al argentino Burruchaga en dos sets, y el estadounidense Crawford derrotó al brasileño Reis Da Silva.

Se dio cerrojazo a la actividad del día con el choque entre los argentinos Olivo (4) y Mena y, el primero se llevó el triunfo.

Salir de la versión móvil