Los Cachorros de León de fútbol americano avanzaron a la final de la Temporada Intermedia College 2022 de la Liga Ofamo y el próximo fin de semana se medirán a Carneros de Guadalajara en duelo por el título.

El representativo leonés terminó la fase regular de la Organización de Fútbol Americano México Oriente como líder del Grupo Blanco con 3 triunfos y 1 derrota, pero el sábado no hubo partido debido a que no se presentó Forajidos de Zacatecas.

Resulta que los zacatecanos argumentaron tener muchos lesionados y no cumplían con el mínimo de jugadores para presentarse al partido, así que la victoria de los Cachorros de León fue por forfit.

Mientras que en la otra semifinal, los Carneros de Guadalajara avanzaron al ganar su partido. La final entre Cachorros y Carneros se disputará el próximo sábado 21 de mayo a las 19:00 horas en el emparrillado del Parque Metropolitano.

Por lo que se refiere a Cachorros de León juvenil, disputaron la fecha 4 de la Temporada Juvenil de Primavera 2022 de la Liga ONEFA frente a los Carneros de Guadalajara y aprovecharon su localía para imponerse con marcador de 24-21 anotaciones.

Así, los felinos siguen hilvanando triunfos y tratarán de cerrar la temporada regular a tambor batiente para encarar posteriormente la fase de playoffs e ir por el campeonato.

ESCRIBE UN COMENTARIO