El segundo día de vacunación para segundas dosis aplicadas en menores de 5 a 11 años contra el Covid-19 pasó sin tanta afluencia y con más organización en la mayoría de los centros de vacunación como por ejemplo, CODE Deportiva León I y Clínica del IMSS T1.

En el ISSSTE ya no hay dosis para aplicar a los menores.

Hasta ayer con corte a las 8:00 de la noche en vacunas aplicadas en los centros de vacunación quedó de la siguiente manera.

Clínica T1 IMSS 9 mil 041 dosis, Plaza Venecia 5 mil 220 dosis, Deportiva León I de CODE 7 mil 860 dosis, Mulza 8 mil 580 dosis, y Hospital Materno Infantil 7 mil 180 dosis.

En las instalaciones de CODE Deportiva León I la fila avanzaba de manera rápida y los padres de familia no tuvieron que esperar tanto para que a los niños se les administrara el farmacéutico.

Angélica Gutiérrez madre de familia comentó que llegaron a formarse a las 6:30 de la mañana y a las 9 ya habían vacunado a sus tres niños aclarando que el servicio de los profesionales de la salud fue bueno y rápido.

A comparación del día miércoles que este periódico se dio a la tarea de visitar los centros de vacunación Venecia y Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en donde sí hubo mayor demanda y la fila avanzaba a paso lento.

ESCRIBE UN COMENTARIO