Para el presidente de APIMEX, Fernando Padilla Padilla, Ale Gutiérrez está haciendo un trabajo muy bueno.
“Dadas las circunstancias y a que el recurso ha estado escaso, trae mucho dinamismo. Está trabajando muchas horas con un gran equipo de trabajo en el Ayuntamiento.

Se está enfocando en temas muy importantes y sociales como es el acercamiento con las comunidades o el buscar que diferentes zonas tengan espacios de esparcimiento para vivir bien y estar bien. Otros temas importantes son la salud y la protección a la mujer. Esos temas los está atendiendo muy bien y con mucha dedicación. Esto lo hace un año muy positivo. Para mí está aprobada su gestión”.

Por otra parte, destacó que el gran reto es combatir la inseguridad.
“Definitivamente creo que la parte de la seguridad es el área de oportunidad que se debe apuntalar; buscar que la Policía esté cada vez mejor equipada, mejor capacitada y tengo entendido que se está empezando a trabajar en eso aunque aún no es suficiente.

También se requiere trabajar en conjunto con los encargados de la impartición de justicia para que la gente que se detiene no vuelva a salir a las calles a delinquir y que se pueda brindar mayor seguridad en León que creo que es, en definitiva, lo que más nos está fallando”.

Sugirió que no se descuide la parte esencial que es generar cada vez un mejor ambiente de desarrollo para las empresas y los emprendedores.

“Creo que ahí es también otra área de oportunidad muy importante donde puede establecerse un ambiente propicio con políticas que ayuden a impulsar más al emprendedurismo, a la pequeña y la mediana empresa para que logren crecer porque la base de un buen desarrollo social siempre es el empleo, ya que, además de ser el trabajo lo que genera el sustento de las familias, también ayuda a desarrollar el talento de las personas a través del trabajo digno y estable y una parte muy importante es que las mentes estén bien aplicadas y enfocadas para tener una sociedad más estable”.

ESCRIBE UN COMENTARIO