Gran expectación ha causado la segunda edición de ´Auto Retro 2022´que se realizará en las Salas C3 y C4 del Polifórum León del 29 de julio al 4 de agosto.

El evento espera reunir 240 autos clásicos entre los que destacan los Ford, AMG Mercedes Benz, Ford 50, Ford 60, en fin una isla completa, así como también camionetas antiguas desde el año 1940 a 1984.

También se podrán apreciar autos modificados, súper autos, colección de autos, automóviles de los años 20’s, 30’s y 40s’, como motocicletas clásicas, venta de antigüedades, ropa deportiva y de más.

Y, se redondeará con un ciclo de conferencias a cargo de gente como la de Ford Mustang a cargo de Miguel Farías y el ´Capi´ Cuevas, Jesús Navarro que hablará sobre el automovilismo deportivo y de una marca en específico, para que la gente conozca más a profundidad algunas cosas.

También, Carlos Farías quien platicará de cómo se vivía el automovilismo deportivo en los años 50’s y de cómo se peleaba. Mario Turrent y Jorge Hernández que fueron de los primeros pilotos que corrieron la segunda edición del rally de la Carrera Panamericana y platicarán de cómo se vivía por dentro esta carrera y qué tanto ha cambiado.

Y, José  Alfredo Hernández, director de ´Auto Retro´ también platicará de la Carrera Panamericana del 50 al 54 y de algunas marcas que fueron fabricadas en Guanajuato.

Así, ´Auto Retro´ se convertirá en un museo temporal de autos antiguos de León, pero también de Aguascalientes, San Francisco del Rincón y viene el Club Saltillo con 5 autos de la Asociación de Auto Antiguo de Saltillo.

El costo es de 20 pesos por persona, aunque los niños menores de 12 años y personas de la tercera edad, entrarán de manera gratuita y los horarios son de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO