El Patronato de la Feria Estatal de León, informó que se atrasaron las obras que se realizan debido a la contingencia sanitaria, pero serán terminadas en el transcurso de este mes, para que estén listas para la posible realización del magno evento a fines de febrero.

Las obras del área gastronómica, de restaurantes y bares, de la macro plaza están en proceso aún a punto de terminar en sus distintas etapas y serán entregadas cuando estén todas concluidas en los siguientes días.

Hasta el momento, no se tiene un balance de los porcentajes que llevan cada una de las obras, en esta semana se procedió a efectuar una revisión con las empresas encargadas y que tuvieron ligeros atrasos por la contingencia sanitaria y semáforo rojo, refirió.

En cuanto a los contratos para la exposición de comerciantes en sus distintas áreas de calzado, ropa, artículos para el hogar, alimentos, entre otros pabellones, se continúa, todavía no se puede dar un adelante sobre el número de expositores confirmados, hasta tener la certeza de la realización del evento y de las fechas.

 

(Información completa en la versión impresa).

 

ESCRIBE UN COMENTARIO