Desde este pasado miércoles, el Aeropuerto del Bajío (BJX) presentó fallas en todos sus vuelos, esto por el aterrizaje forzoso en el que se vio involucrado un avión de la empresa Volaris, al cual se le poncharon dos llantas.

En un comunicado de prensa la empresa de aeronaves informó: “Al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional del Bajío, el vuelo número 993 tuvo una ponchadora de dos llantas en el tren de aterrizaje.

El avión frenó sin contratiempos, todos los pasajeros se encuentran bien y fueron desembarcados de forma segura”, cita el comunicado de prensa que además indicó que debido al percance, algunos vuelos han sido cancelados.

La aeronave accidentada provenía de la ciudad de Oakland y al momento de bajar de los aires fue que ocurrió la falla mecánica en el tren de aterrizaje, que hasta el momento tiene saldo de cero lesionados.

Para las personas que quedaron varadas en el Aeropuerto Internacional del Bajío, por las fallas del avión 993, la aerolínea lamentó lo ocurrido, además indicó en el mismo comunicado que protegerá a los clientes.

Esto conforme a lo establecido en la regulación y hará su reacomodo sin costo alguno en el siguiente vuelo disponible y cuando se restablezca el servicio del (BJX), mientras tanto los afectados tendrán que esperar.

ESCRIBE UN COMENTARIO