Inicio Regional Del Rincón ATENDIÓ PC A MÁS 80 MIL PERSONAS

ATENDIÓ PC A MÁS 80 MIL PERSONAS

0

La Dirección de Protección Civil de Purísima del Rincón presentó su informe anual en donde destacaron la atención directa a más de 80 mil personas.

A miembros del Ayuntamiento se informó  de las acciones de PC desde el pasado 10 de octubre.

Se reportaron un total de 8 operativos y planes de contingencias especiales de la Temporada Invernal, Fiestas Patrias, Fiestas de Octubre, Guadalupe-Reyes, Peregrino, Semana Santa, Incendios Forestales, Lluvias y Ciclones Tropicales; todos con saldo blanco.

La rehabilitación de una caseta en la colonia El Carmen y la atención de colonias de San José de La Presa, Ampliación del Carmen, Guardarrayas, Linda Vista, Lomas de Buena vista, Cañada de Sotos, Tepetate del Gallo, Loma del Gallo, La laguna, Rancho de Guadalupe, La Mojonera, San Antonio Casas Blancas, El Barrial, Guanajal, Los Milagros, acercando los servicios de salud y seguridad en la zona norte del municipio.

PC de Purísima se dio a la tarea de brindar capacitaciones en primeros auxilios, uso y manejo de extintores, evacuación de inmuebles y rutas de emergencias en algunas de estas colonias.

Actualmente en la Dirección de Protección Civil de Purísima existen 45 elementos adscritos a las áreas operativa, administrativa y voluntariado, de los cuales 10 son elementos de base y 35 voluntarios.

Salir de la versión móvil