Balaceras casi simultáneas ocurridas ayer jueves por la tarde dejaron como resultado a dos personas heridas y un muerto; en los dos casos los pistoleros fueron directamente contra sus víctimas.
En Haciendas de Echeveste un hombre de 33 años de edad, extraoficialmente identificado como Abraham N, perdió la vida acribillado a balazos cuando se encontraba a las puertas de un local que funge como taller para reparar motocicletas.
El hecho se reportó hacia las 17:10 horas sobre el bulevar Hidalgo, casi esquina con el bulevar Metales, en donde la víctima mortal del ataque se encontraba parada sobre la banqueta.
Cuando de manera repentina llegaron dos en una motocicleta roja con negro, de la que bajó el copiloto, se acercó caminando de prisa al taller y disparó varias veces contra Abraham N; sin embargo, las balas también alcanzaron a otro hombre, extraoficialmente identificado como Antonio N de 27 años de edad, quien iba saliendo del local al momento del ataque, recibiendo un balazo en una pierna.
Con el miedo y el asombro que generó este ataque, los hampones aprovecharon para escaparse con rumbo desconocido; las asistencias médicas solo pudieron corroborar que Abraham N ya había perdido la vida, posteriormente trasladaron al herido para que recibiera atención médica.
LEÓN UNO
Minutos antes de las 17 horas, sobre la calle de Enrique Gómez Guerra, en la colonia León I, al interior de un local para el arreglo de cabello, una mujer y su pareja fueron atacados a balazos por dos delincuentes que previamente habían llegado al lugar en una motocicleta.
Según las autoridades, el copiloto entró al local, a donde momentos antes acababa de llegar un masculino de entre 25 a 30 años de edad, para dispararles una decena de veces, siendo que la mujer resultó ilesa.