Una persona muerta y otra lesionada fue el resultado de dos balaceras ocurridas anoche lunes en menos de una hora al norte de la ciudad y en ambos casos se trató de masculinos jóvenes.

A las 20:15 horas un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida atacado a balazos cuando se encontraba al pórtico de su vivienda sobre la calle Volcán de Zempoala casi esquina con el bulevar Antonio Madrazo en la colonia Linares.

Hasta ahí llegaron dos masculinos, de los que se desconocen mayores características.

Sin más dispararon entre 6 y 8 ocasiones contra su víctima, quien intentó ponerse a salvo pero no lo logró.

Acto seguido, los hampones echaron a correr en dirección al bulevar Madrazo en donde abordaron un auto sedán gris y se perdieron entre calles, dejando agonizante al masculino que fue declarado muerto minutos después por las asistencias médicas.

VALLE DE SEÑORA

Minutos más tarde, cerca de las 20:50 horas pero en la colonia Valle de Señora un joven de 19 años extraoficialmente identificado como César, fue atacado a balazos por dos desconocidos que se desplazaban en auto, sin saberse más características.

Lo interceptaron cuando el muchacho estaba a unos pasos de llegar a su domicilio en la calle de Nitrógeno, poco antes de la esquina con Sodio de la colonia referida.

El joven corrió tratando de escapar a sus agresores, pero las balas fueron más rápidas.

La persona fue trasladado a recibir atención médica con al menos tres balazos, uno de ellos en el abdomen según información preliminar y en este como en el anterior caso, las autoridades no reportaron detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO