Atado de manos y con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue encontrado ayer por la mañana el cadáver de un joven al que abandonaron cercano a las vías del tren y la avenida 2 de Abril en la colonia Los Insurgentes.
Personas que se dirigían a trabajar, llamaron al número de emergencias 911 poco antes de las 08:00 de la mañana, avisando que a un costado de la avenida citada, cercano al camino de acceso o terracería que va a la comunidad de Santa Anita, se encontraba el cuerpo ensangrentado de una persona.
Personal de Policía y posteriormente las autoridades federales y estatales que arribaron al sitio, ubicaron el cadáver de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, que tenía las manos atadas y a la espalda, además de visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y un número indeterminado de impactos de bala, sin precisarse si en el sitio se encontraron evidencias de que haya sido privado de la vida en el lugar o solo «lo fueron a tirar».
El cuerpo del masculino, tras las primeras diligencias ministeriales y de recabar evidencias, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.