En su día de descanso, y en su propio hogar, una mujer policía de sólo 25 años de edad fue asesinada balazos por dos delincuentes que irrumpieron en su vivienda ayer domingo por la tarde.

De estos hechos, por la noche las autoridades municipales de Valle de Santiago además de emitir la esquela y condolencias que corresponde, públicamente fijaron postura sobre el particular, reprobando el artero crimen contra la elemento, y confirmando que los hechos sucedieron a las 03:00 de la tarde.

La elemento, María Teresa N, oficial de Policía de la Comisaría de Seguridad Pública de Valle de Santiago, estaba en su día de descanso.

A las 03:00 de la tarde, aproximadamente, llegaron hasta domicilio de la calle Albino García, cercano al cruce con Tres Carrillos de la colonia Zapata, dos hampones, a bordo de una motocicleta, sin saberse más características, los que entraron a la fuerza y sorprendieron a María Teresa N.

Indefensa en ese momento, ella aún luchó por su vida, intentando evitar a sus asesinos, quienes le dispararon repetidas veces hasta ver que se desplomaba herida, luego escaparon.

Vecinos que escucharon los balazos llamaron a la Policía y a las asistencias médicas, las cuales trasladaron a la elemento, pero murió cuando recibía auxilio médico.

ESCRIBE UN COMENTARIO